jueves, 12 de enero de 2017

MOUSSE MEDIA | La Navaja Automática: Lo que depara el año

[Sección a cargo de Víctor D. Magallón*]














                                                                         
                                                            
                                                      [Colaboración de Francisco Chavez Lizardi]




El temible 2016 ha terminado. Y deja un legado de desilusión, entre los muertos, los cambios políticos y una situación financiera mala para los mexicanos es difícil mantener el buen ánimo y la esperanza de que este próximo ciclo quizá no sea tan malo como el  anterior. 

Independientemente de todo esto, siempre quedan cosas que nos ayudarán a hacer este 2017 más llevadero, y un ejemplo muy claro de esto es la avalancha de conciertos que se están anunciando para este nuevo año. 

También te puede interesar


Tan solo en estos días se ha confirmado el cartel del festival Nrmal, a  realizarse en marzo en CDMX, teniendo como actos principales a Psychic TV y a The Brian Jonestown Massacre, la tercera visita de Björk al país, que aunque tenga precios muy altos, es un espectáculo al que muchos harán lo posible por ir.  También se  ha estado especulando mucho con la visita de bandas grandes que este año estarán realizando giras mundiales, como en el caso de Depeche Mode, quienes pronto sacarán un nuevo álbum; y de Daft Punk, que han dado pistas sobre su próxima gira Alive 2017.

También está la especulación sobre varios festivales a futuro, especialmente con la noticia de que se realizará por primera vez el Lollapalooza en el país, lo que promete un cartel de calidad y le da esperanzas a Guadalajara, ciudad elegida para el evento, de romper por fin su maldición con los festivales.

También te puede interesar


Todo esto sin hacer menos a eventos confirmados como las tres fechas de Metallica en CDMX con Iggy Pop, el concierto de Sigur Ros en abril, la mini gira de The KVB y Human Tetris, y Festivales como el Vive Latino, el Pa’l Norte y el Carnaval de Bahidorá, que nos hacen pensar que será un año al menos bueno musicalmente, aunque en todo lo demás deje algo que desear.

También te puede interesar








Francisco Chavez Lizardi
@Nh_Admirari
PlasmArte Ideas, enero, 2017

FB: PlasmArte Ideas
Twitter: @plasmarteideas





Mousse Media, está a cargo de Víctor D. Magallón

[Gusta de realizar sesudos análisis en busca de la última temporada de 
Los Simpson que haya valido la pena.] 

Contacto: victor.dmagallon@gmail.com




No hay comentarios.:

Publicar un comentario