martes, 22 de noviembre de 2016

COCTEL DE LETRAS | Textura: Lencería para rebeldes

[Sección coordinada por Inés M. Michel*]





[Columna de Casandra E.G. Alvarado
Colaboración especial de Dara Zamora]



Últimamente hemos visto un auge respecto al uso de lencería, desde el  brassier  hasta los populares bralettes, que se volvieron un must para los festivales de música, convirtiendo a la pieza que siempre había estado oculta en una pieza expuesta y que se lleva sin ninguna preocupación.

El portar una de estas piezas sin que otra la cubra es algo que denota en la mujer esa libertad de espíritu y seguridad, pues enmarca una de nuestras partes más sensibles e íntimas.

Desde  que el bralette se volvió indispensable para el guardarropa de las fashionistas, consagrándose como tendencia global, han surgido infinidad de marcas que presentan una nueva propuesta para lencería,  dejando de lado el romántico encaje, los diseñadores ahora experimentan más con las líneas, telas y cortes para estas prendas.

En esta ocasión hablaré de THE END, creada por la diseñadora Bei Kuo, una marca de New York con una personalidad que definiría como la de una chica rebelde, pues su diseño incluye grandes cortes en estas, de por sí ya pequeñas, prendas y decoradas simulando un piercing en los pezones.

También te puede interesar
Quien no sea fe@ que tire la primera piedra


Tomada de: theendlingerie.com

También te puede interesar
Tina Modotti en México

Algo que hace destacar esta marca es su estética, que es todo un hit entre las asiáticas.

Si entras a su cuenta de Instagram verás que sus fotografías derrochan sensualidad pero no una tierna sino una imponente, les otorga a las mujeres cierto poder, con poses provocativas que denotan el ingenio para cuidar la fotografía pues en ningún momento se ve vulgar; es una marca  relativamente nueva con personalidad muy definida, con un storytelling impresionante en el concepto, en el diseño y hasta en los materiales.

Otra de las cosas que remarca THE END es el cuidado que tienen sobre el ambiente pues dicen en su manifiesto "environment-friendly wear can be fun and naughty."

Una marca muy singular que te permite experimentar de otra manera el uso de estas prendas tan indispensables, sin duda nos da la oportunidad de dar un giro en lo que usamos diario y si querías hacerte un piercing en los pezones a la  Kendall Jenner y no te animabas, ahora es tu oportunidad de lucir uno sin sufrir.

También te puede interesar
Jones - Goude



Tomada de: theendlingerie.com




Dara Zamora

PlasmArte Ideas, noviembre, 2016

Twitter: @plasmarteideas



COCTEL DE LETRAS es coordinada por Inés M. Michel 

[*Egresada del Instituto de Ciencias, generación 100, (100cias100pre). 
Las letras me han salvado de los hombres grises en innumerables ocasiones. 
Fiel lectora de Ende y de un sinfín de historias fantásticas y de terror. 
Casiopea es mi guía y confidente.]

Contacto: inesm.michel@gmail.com












No hay comentarios.:

Publicar un comentario